Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | D | F | N
Número de elementos: 5.

A

Alarcón Caballero, Juan Pablo (2017) Percepción estética en el perfil nasal en la preferencia de la mujer mexicana en comparación de la mujer sajona. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

De Las Fuentes Galindo, Ignacio (2017) Efecto de la cuenta bacteriana con el uso de clorhexidina vs solución superóxida en quemaduras profundas en la unidad de quemados del Hospital Universitario de Nuevo León "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Garza Santos, Eduardo (2017) Determinación del efecto del furacin en el conteo bacteriano de heridas cruentas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Franco Vasquez, Christian Eduardo (2017) Determinación del cambio de la temperatura corporal en pacientes sometidos a cirugía estetica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Nungaray González, Carlos Roberto (2017) Determinación de la longitud de espacios interdigitales de la mano en pacientes pediátricos del Hospital Universitario. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:02 2024 CDT.