Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: G | L | P | S
Número de elementos: 5.

G

Guerrero Rodríguez, Erika (2021) Apoyo temprano en fracturas del cuello de metatarsianos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Ledezma Reyes, Roberto Noé (2021) Incidencia de lesión vascular en fracturas de rodilla flotante en un hospital de referencia en el noreste de México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Padilla Medina, José Ramón (2021) Impacto socioeconómico y clínico de los accidentes de repartidores en motocicletas en un centro de referencia al noreste de México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Saavedra Islas, Noé (2021) Comparación de fijación de fractura de peroné distal utilizando placa tercio de caña con o sin tornillo interfragmentario: seguimiento radiográfico en hospital de tercer nivel de noroeste de México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Ramos, Héctor Noé Guadalupe (2021) Propuesta de una clasificación para la espondilodiscítis en la elección del manejo medico quirúrgico en un hospital de tercer nivel: Estudio retrospectivo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:09:43 2024 MDT.