Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 9.

Tesis

García Cavazos, Rosa Amada (2003) Los motivos en la elección de carrera en las profesiones de alta baja demanda. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Ferriño, Yolanda Oralia (2003) Aprender en la prepa 7: Motivaciones , expectativas y resultados. Un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Minerva Aída (2003) Cambios en el estilo de vida durante la semana y su relación con el turno de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ling Saenz, María Susana (2003) Efectos del deterioro de la enfermedad alzheimer sobre el procesamiento de la valencia de la información emocional : una aproximación conexionista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Niño Lara, María Eduviges (2003) Experiencias, necesidades y expectativas sobre la tutoría en el nivel superior: Un estudio comparativo entre México y Alemania. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Hernández, Rogelio (2003) Atribuciones causales a la violencia en adolescentes miembros de pandillas : un análisis desde la teoría de la identidad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Segura Delgado, María de Lourdes Rosalva (2003) El perfil del orientador vocacional en las preparatorias propedéuticas: un estudio comparativo entre orientadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), México y los orientadores alemanes (Beratungslehrer) de Baja Sajonia (Niedersachsen). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Lozano, Eloisa Ma. (2003) Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vega Barrera, Juan Luciano (2003) Influencia de los padres en la elección de carrera desde la perspectiva del estudiante universitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:14:49 2024 CDT.