Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | E | F | G | H | L | M | R | S | V | Z
Número de elementos: 23.

A

Alonso Castillo, María Magdalena (2008) Hacia la construcción de un modelo explicativo de factores de riesgo y consumo de alcohol en mujeres adultas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen (2008) Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Camara Lemarroy, Carlos Rodrigo y Guzmán, Francisco Javier y Barrera, Ernesto Alexis y Cabello García, Andrés Jesús y García, Armando y Fernández, Nancy Esthela y Caballero, Eloy y Ancer Rodríguez, Jesús (2008) Ketamine anesthesia reduces intestinal ischemia/reperfusion injury in rats. World journal of gastroenterology, 14 (33). pp. 5192-5195. ISSN 1007-9327

Cantú Guzmán, Rodrigo Alberto (2008) La expresión artística como herramienta para el manejo emocional en pacientes con cáncer y factores psicosociales asociados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Campos, Claudia (2008) Mecanismos cognitivos del uso de claves visuales y acústicos para la identificación de la mentira. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Arroyo, María Antonieta (2008) Medición de la calidad de vida laboral en estudiantes de posgrado económicamente activos. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

E

Espinosa Valenzuela, Antonio (2008) Propiedades del cuestionario 16 factores de la personalidad en procesos de selección de operadores de transporte público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Cruz, Jesús Enrique (2008) Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Martínez, Ricardo (2008) Implementación de un sistema sobre la contratación de personal a distancia del área noroeste de la República Mexicana en una empresa panificadora. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

G

Garza Espinosa, Hugo Manuel (2008) Estudio de liderazgo situacional como base para establecer un liderazgo servicial en la Facultad de Psicología UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ramírez, Mónica Teresa y Landero Hernández, René (2008) Síntomas psicosomáticos y estrés: comparación de un modelo estructural entre hombres y mujeres. Ciencia UANL, 11 (4). ISSN 1405-9177

Guerrero García, Beatriz Imelda (2008) Competencias necesarias para estructurar un perfil del psicólogo laboral y organizacional a fin de obtener un desempeño exitoso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hedlefs Aguilar, María Isolde (2008) Mecanismos cognitivos de evaluación de imágenes de violencia en jóvenes y adultos con antecedentes de maltrato infantil. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Salinas, Carlos Eduardo (2008) Descripción del perfil psicológico del atleta de la lucha olímpica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Limón García, María Angélica (2008) La importancia de los padres en el psicoanálisis con niños. Análisis comparativo de la función de los padres en la psicoterapia infantil. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Moral de la Rubia, José (2008) Modelos predictivos y de senderos de ajuste diádico por géneros en parejas casadas. Ciencia UANL, 11 (2). ISSN 1405-9177

R

Rivas Pimentel, Adriana Noemi (2008) Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Saldaña, Lorenza (2008) Desórdenes escolares y trastornos emocionales : una visión psicoanalítica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Santos Acevedo, Gloria Josefina (2008) Presencia y centralidad social en un foro de discusión en línea. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Pérez, César (2008) La supervisión psicoanalítica en la práctica clínica de la Facultad de Psicología de la UANL : análisis descriptivo de las estrategias implicadas en el proceso didáctico y estructural de la formación psicoanalítica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal Torres, Adriana Ivette (2008) Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Von Arnim, Ingrid Sanders (2008) Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zamorano Guzmán, Francisco (2008) Medición del clima organizacional en una empresa de la industria del cemento. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:39 2024 MDT.