Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 6.

Tesis

Arreola Zambrano, María Elena (2010) Una visión en busca de la poética de Louise Bourgeois. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Topete, Livier (2010) El principio de poiesis en el arte (la escritura como forma de conocimiento). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano García, Emma Alicia (2010) Análisis sobre las investigaciones en el arte: caso del posgrado de la Facultad de Artes Visuales 2000-2007 en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Gutiérrez, Olivia (2010) Análisis de estilo visual en videos musicales pop-rock regiomontanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres García, Óscar Eduardo (2010) El impacto de la materia de apreciación a las artes en el desarrollo creativo de los estudiantes de licenciatura y del programa de talentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ulloa Alatorre, Daniel Gerardo (2010) Actividades co-curriculares artísticas durante el desarrollo como estudiantes universitarios y su impacto en el desempeño profesional: un estudio en la UDEM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:12:19 2024 CDT.