Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos: 12.

Article

González Rodríguez, Humberto y Cantú Silva, Israel (2001) Adaptación a la sequía de plantas arbustivas de matorral espinoso tamaulipeco. Ciencia UANL, 4 (4). ISSN 1405-9177

Ibarra Castanedo, Clemente y Jacquet, Philippe y Rousse, Daniel R. (2001) Intercambiador de calor para el control de humedad en invernaderos. Ciencia UANL, 4 (1). pp. 63-68. ISSN 1405-9177

Tesis

Delgadillo Villalobos, Jonás Adán (2001) Ecología nutricional del oso negro en la sierra Maderas del Carmen, Coahuila, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Barrientos, Nicolás (2001) Ajuste y validación de modelos para estimar biomasa y crecimiento de biomasa en plantaciones forestales del estado de Durango, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Graciano Luna, José de Jesús (2001) Técnicas de evaluación dasométrica y ecológica de los bosques de coníferas bajo manejo de la Sierra Madre occidental del centro sur de Durango, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maldonado Hernández, Alfonso (2001) Evaluación del proceso de erosión hídrica, en la microcuenca de captación de la presa La Estrella, en el municipio de Linares, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Robles, Carlos Alfonso (2001) Elaboración de un modelo espacial de peligro de incendios forestales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Méndez González, Eduardo (2001) Ecuaciones de biomasa para especies de matorral espinoso tamaulipeco del nordeste de México datos con aplicaciones para inventarios de biomasa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Martínez, Edgar (2001) Evaluación del efecto de prácticas silvícolas en la estructura de ecosistemas forestales en el sur de Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Uvalle Sauceda, José Isidro (2001) Rehabilitación de áreas pastoreadas y sus efectos en las comunidades vegetales y en las dietas de ungulados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villa Castillo, Benjamín (2001) Potencial de germinación del banco de germoplasma de Eucalyptus spp., en plantaciones del estado de Michoacán, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zamudio Castillo, Eréndira (2001) Análisis del comportamiento del arbolado urbano público durante el período de 1995 a 1999 en la ciudad de Linares, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:10:51 2024 CDT.