Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 12.

Araiza Guerra, Judith (2005) El uso de Internet como herramienta en las clases presenciales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobedo Laredo,, José Luis (2005) Estrategias de instrumentación rítmica para el curso propedéutico de la Facultad de Música de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Limón, Claudia (2005) Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Sordo, Juan Bruno (2005) Modelo de gestión de calidad para la acreditación internacional aplicable a la escuela de negocios de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Hernández, Clara Alejandrina (2005) La concepción de la política en Norberto Bobbio un aporte renovador. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Maldonado, Urbano (2005) Origen de la pedagogía: Jean Château (comp.), los grandes pedagogos. Ciencia UANL, 8 (003). pp. 395-396. ISSN 1405-9177 (Entregado)

Rebolloso Gallardo, Roberto (2005) Orígenes de la Ciencia y la tecnología en Nuevo León. Ingenierías, VIII (28). pp. 14-24. ISSN 1405-0676

Rodríguez Alfano, Lidia (2005) El valor argumentativo de los elementos de la función adjetiva. Marcadores morfológicos y sentido implícito. In: Investigación sociolingüística. El habla de Monterrey, su trayectoria en una página electrónica. Trillas, Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México, pp. 145-168. ISBN 9682473950

Rodríguez Alfano, Lidia (2005) [Introducción del libro Mujeres científicas]. In: Mujeres científicas. Lidia Rodríguez Alfano, Monterrey, México.

Rodríguez Alfano, Lidia (2005) Investigación sociolingüística. El habla de monterrey. Su trayectoria en una página electrónica. Universidad Autónoma de Nuevo León. ISBN 9682473950

Rodríguez Alfano, Lidia y Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2005) Dime a quién citas y te diré quién eres. La co-construcción de la identidad en el diálogo. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, 5 (2). pp. 95-106. ISSN 1317-7389

Ulloa Ortega, Gabriela Herminia (2005) Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:10:00 2024 CDT.