Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos: 8.

Article

Ortiz Méndez, Ubaldo y Aguilar Garib, Juan Antonio y Berrún Castañón, Jorge Domingo y Viramontes Brown, Ricardo (2001) Formación de capas de hierro sobre la pared interna de los reactores de reducción directa. Ciencia UANL, 4 (2). pp. 153-160. ISSN 1405-9177

Tesis

Aldapa Campos, Juan Carlos Ernesto (2001) Mejoramiento de eficiencia del floculador de paletas de eje horizontal, mediante cambio a un sistema hidráulico de flujo vertical en la Potabilizadora Centro de la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elias Chavez, Adolfo Arturo (2001) Tres métodos para el análisis estructural de silos de concreto reforzado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores García, Yadira Iztascihuatl Ludivina (2001) Determinación del factor de ajuste por las paradas de autobús para el análisis de capacidad vial en intersecciones semaforizadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Cantú, Elda Guadalupe (2001) Estudio descriptivo del manejo de los medicamentos caducos en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Nava, Francisco Javier (2001) Detección de incendios forestales en tiempo real mediante imágenesNOAA-AVHRR en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montiel González, José Mariano Rigoberto (2001) Los filtros biológicos aerobios como una alternativa para aumentar la eficiencia de las lagunas de oxidación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Godina, Elías (2001) Cuantificación y efectos de la producción de lixiviados en el relleno sanitario de Salinas Victoria, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:19:20 2024 MDT.