Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 5.

Tesis

Pérez Medina, Bernardino (2004) La protección ambiental en la construcción y puesta en marcha de centrales de ciclo combinado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Lara, Evangelina (2004) Evaluación de la contaminación fecal en ríos urbanos mediante la determinación de Urobilinas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Guerra, Federico Alberto (2004) Tratamiento de sitios de alta incidencia de accidentes en la red propia de CAPUFE, el caso de la curva de "La Pera" sobre la autopista México-Cuernavaca. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Guerra, Federico Alberto (2004) Tratamiento de sitios de alta incidencia de accidentes en la red propia de capufe: el caso de la curva de "La Pera" sobre la autopista México-Cuernavaca. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Rodríguez, Armando Luis (2004) Tratamiento de un efluente salino proveniente de una papelera, mediante un sistema de evaporación de triple efecto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:37 2024 CDT.