Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 4.

González Rodríguez, Gilberto (2000) Análisis de la capacidad física de un grupo de directivos de la U.A.N.L. por medio de una prueba de esfuerzo sobre banda sin-fin. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lara Quintanar, Octavio (2000) La fuerza efectos del entrenamiento, evaluación y análisis comparativo en los integrantes del equipo de fútbol americano Auténticos Tigres de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza López, Jorge Arturo (2000) Análisis del comportamiento del peso y la estatura en una muestra de varones de 6 a 11 años de edad, jugadores de fútbol americano infantil, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, medidos en 1968, 1988 y 1998, comparándolas entre sí. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ola Castro, Dorila Estela (2000) El rendimiento de los corredores de resistencia con hidratación ad libitum durante una prueba en banda sin fin, en condiciones de calor y humedad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:17:50 2024 CDT.