Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | G | M | Q
Número de elementos: 8.

A

Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth (2004) Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Andrade Alcazar, Nadia (2004) Habilidades psicológicas en jugadores de futbol americano de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Manuel Aranda Rodríguez (2004) Control electrónico digital para banda caminadora. NL/E/2004/000257.

G

Galván Ramírez, Alejandro (2004) Opinión de los alumnos del nivel superior de la U.A.N.L. sobre cursar la materia de Educación Física y Deportes de manera optativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Cervantes, Tomás Javier (2004) Consideraciones del somatotipo en la detección de talentos en deportes de combate. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Rodríguez, Delfino (2004) Sistema de planificación por capacidades en un equipo estudiantil de fútbol soccer. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morquecho Sánchez, Raquel (2004) Predicción del rendimiento deportivo según las habilidades psicológicas en mujeres deportistas estudiantiles. In: VII Congreso Internacional "Actividad Física y Calidad de Vida". (Sin publicar)

Q

Quezada Chacón, José Trinidad (2004) El impacto generado por la modificación de las funciones y procedimientos en la mejora de la calidad en el departamento de deportes de high school del Liceo de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Mar 19 02:12:19 2024 CDT.