Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | F | G | R
Número de elementos: 6.

A

Angulo Cázares, Reynaldo (2003) Poder decisorio y legitimidad de la autoridad masculina en las parejas conyugales de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Ferguson Zollinger, Kristin Michelle (2003) El trabajo infantil y el capital social en el mesosistema : en búsqueda de los factores de riesgo y de protección relacionados con la familia y la comunidad para los niños y niñas que trabajan en la calle. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Briseño, Rodolfo Guillermo (2003) Distancia social y actitudes hacia las personas con discapacidad en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Cadena, Cirilo Humberto (2003) La actitud hacia la participación comunitaria de sectores de escasos recursos para la consecución de los servicios físicos básicos en los municipios de Guadalupe y García, Nuevo León: la política social desde la sociedad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Alcalá, José Ricardo (2003) Estado, política social de vivienda y autoconstrucción : el sistema de consolidación habitacional en las urbanizaciones populares bajo el neoliberalismo (el caso del área metropolitana de Monterrey). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Riojas Valdez, Laura Estela (2003) La acción municipal para el bienestar social: El caso de tres municipios del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:12:13 2024 MDT.