![]() | Up a level |
Bermejo de Jesús, Osiris (2025) Padecimientos en mujeres manicuristas que trabajan en el Callejón de la Belleza en Ciudad de México: un acercamiento desde la violencia lenta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Castillo Herrera, Diego Armando (2025) Acción colectiva contenciosa frente a proyectos de gentrificación: reconstrucción del caso interconexión vial Monterrey-San Pedro Garza García (2016-2019). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Huerta Lara, Necihuatl Tonantzin (2025) Procesos de inclusión, vulnerabilidad y exclusión laboral de los jóvenes profesionistas en la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM): perspectivas y prospectivas en su desarrollo profesional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Juarez Ibarra, Karla Isabel (2025) Determinación social del proceso Salud-discapacidad-atención en hogares de las zonas rurales de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Páez de González, Luisa Damiana (2025) Reducción del riesgo urbano en las zonas metropolitanas de México: modelo de resiliencia urbana para la Zona Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Reyes Martínez, Alejandro (2025) La generación de valores y antivalores en el futbol como proceso formativo en juventudes del Área Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Zavala Puente, Cynthia Guadalupe (2025) No maternidad: motivaciones que influyen en la capacidad de agencia de las mujeres profesionistas respecto a la decisión de no tener hijos en la Zona Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.