Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 16.

Barrón Duarte, Alejandro (2021) Sinergia de sensores remotos y SIG para el diagnóstico y condiciones de servicio de la infraestructura urbana del metro en la Zona Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Barón Duarte, Alejandro (2021) Sinergia de sensores remotos y SIG para el diagnóstico y condiciones de servicio de la infraestructura urbana del metro en la Zona Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benavides González, José Armando (2021) Evolución del estado trófico de la laguna de Cuyutlán, Colima ante la reapertura y ampliación del canal de Tepalcates en el periodo 2009-2018. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Méndez, Alfredo (2021) Producción de biohidrógeno a partir de una codigestión anaerobia utilizando agua residual de la industria alimenticia en un reactor continuo empleando consorcios microbianos mixtos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Fuente Solís, Ana Marissa (2021) Evaluación de la presencia de contaminantes ambientales en el río San Juan: caso de estudio refinería "Hector R. Lara Sosa". Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Alonso, Bianca Giselle (2021) Funcionalización de cementantes alternativos y comerciales por adición de SiC-TiO2 y su evaluación fotocatalítica en la degradación de contaminantes en agua y aire. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Rojas, Héctor Emilio (2021) Fotodegradación de contaminantes orgánicos y su efecto en la toxicidad de Artemia salina usando como catalizador el NiTiO3. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Ávila, Germán (2021) Diseño e implementación de prototipos de techo verde extensivo para el mejoramiento de los parámetros del medio ambiente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Puente, Hugo (2021) Verificación de la reducción de pérdidas físicas en una red de distribución de agua potable mediante la simulación hidráulica de presiones en un distrito hidrométrico de la red del Área Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Álvarez, Juan Camilo de Jesús (2021) Aplicación de la Heterounión entre Li2ZrO3 y La2Zr2O7 en procesos fotocatalíticos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mireles Soria, Diana Laura (2021) Elaboración de un modelo multicriterio con base SIG para el manejo integral de ríos urbanos utilizando VANTS y tecnología espectral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moyeda Velázquez, Oscar Daniel (2021) Evaluación fotocatalítica de FeC2O4/A.Platensis en la degradación de colorantes, irradiados con luz solar simulada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Rivera, Carlos Alberto (2021) Caracterización de RuO2-Rh2O3 impregnado sobre Ag1-XNbO3 (Donde X=0, 0.1 y 0.5) para la producción electroquímica de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Medina, Reynaldo Mauricio (2021) Determinación de compuestos derivados del petróleo como agentes contaminantes presentes en el agua subterránea de la ciudad industrial de Linares, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Kevin David (2021) Propuesta de un modelo de digestión anaerobia con post-filtración, para mejorar la eficiencia de remoción de contaminantes en reactores UASB. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Zamora, Fátima Estefanía (2021) Evaluación del efecto de la salinidad en la biodiversidad bacteriana presente en un sistema de depuración biológica de lodos activados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:16:06 2024 CDT.