Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 8.

Cruz Palma, Guillermo (2012) Análisis de los determinantes sociales y necesidades de salud bucal. Definición de prioridades en población marginada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Curiel Velázquez, Edgar Noé (2012) Diferencias en la información obtenida en un cuestionario de frecuencia de consumo alimentario (CFCA) cuando se le da seguimiento a la dieta del escolar en relación con la obtenida de primera intención. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cázares de León, Francisco (2012) Nivel de ansiedad que se manifiesta ante un tratamiento odontológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Elizondo, Raquenel Teresa (2012) Propiedades psicométricas del CPQ11-14 versión corta en español, para tamizaje de necesidades de salud bucal en escolares mexicanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Ruiz, Karina Janett (2012) Factores socio-ambientales asociados a la malnutrición infantil : el caso de los escolares de una primaria privada del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Molina Rountree, Lidia Elena (2012) Niños de 6 a 12 años del área metropolitana de Monterrey según consumo alimentario por grado de marginación urbana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sierra Saavedra, Cristina (2012) Prevalencia de enfermedades bucodentales en alumnos de escuelas primarias privadas y públicas en la ciudad de San Nicolás de los Garza, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Barrón, Luis Alberto (2012) Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 30 01:14:39 2024 MDT.