Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | C | G | O | S
Número de elementos: 7.

B

Barocio Toraño, Miguel Ángel (2018) Relación anteroposterior de los incisivos centrales superiores con la frente en pacientes adultos latinoamericanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cadena de la Garza, José Juan (2018) Comparación de la resistencia al desprendimiento de los brackets con 2 diferentes tipos de adhesivos y con un agente contaminante (saliva). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galáz Gárate, Mario (2018) Evaluación de la fuerza a la fricción entre el tubo y el embolo en las férulas de distalización.– in vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Silva, Jorge Yitzhak Hazhemy (2018) Citotoxicidad de diferentes cementos de ionómero de vidrio para cementación de bandas en ortodoncia sobre células madre de ligamento periodontal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ortega Bermúdez, Juan Carlos (2018) Cambios dento-esqueletales generados por el tratamiento de expansión con la técnica ALT-RAMEC. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortiz Carrillo, David Israel (2018) Comparación de resistencia al desprendimiento de brackets mediante la colocación de diferentes substancias desproteinizantes antes de la colocación del ácido fosfórico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salcedo Martínez, Elda Yadira (2018) Comparación entre expansión rápida maxilar osteosoportada y osteodentosoportada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:15:53 2024 MDT.