Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

González Ríos, Mario (2006) La rotación de personal como un elemento laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo Franco, Liliana Yolanda (2006) Percepción de los docentes acerca de la implementación del proceso de certificación ISO 9001:2000 en la Facultad de Psicología de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabral de la Torre, Marbel (2006) Análisis descriptivo del recurso humano en relación a los estilos de liderazgo y comportamiento organizacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza García, Irma Aidé (2006) Detección de necesidades de capacitación y propuesta del diseño de un programa de capacitación en la Unidad de Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Garza, María de Jesús (2006) Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Reyes, Luz Guadalupe (2006) Factores que se aplican para la atracción y retención de personal en organizaciones grandes de manufactura del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:22:51 2024 CDT.