Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 19.

Quintero Quintero, Tatiana (2012) Algoritmo híbrido basado en un método de aproximaciones sucesivas para el problema de ruteo de vehículos heterogéneo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cid Medina, José Alejandro (2012) Caracterización de la maduración ósea en niños en edades de entre 9 y 16 años mediante conjuntos aproximados y conjuntos difusos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Escobar, Rafael (2012) Clasificación de Consenso Derivada De Métodos Multicriterio Aplicados al Análisis ABC de Inventarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Infante Rivera, Luis Alfonso (2012) Cotas lagrangianas para el problema de ruteo de vehículos en red tipo estrella. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Martínez, Felipe Adrián (2012) Estudio de la convergencia de una cadena de Markov y su aplicación a la gestión del ganado porcino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Requenes, Diana Guadalupe (2012) Estudio de un problema de distribución de productos alimenticios permitiendo particionar las entregas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acosta Cervantes, Mary Carmen (2012) Estudios de metamodelos en optimización vía simulación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arratia Martínez, Nancy Maribel (2012) Metodología de apoyo a la decisión en la selección de carteras de proyectos con beneficios o impactos de carácter social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández González, Nelly Montserrat (2012) Modelación de un problema de localización e inventario para una cadena de suministros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Espinosa, Mario Alberto (2012) Métodos bayesianos estadísticos y de aprendizaje automático para estimación en sistemas complejos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Marroquín, Miguel Lorenzo (2012) Optimización de la producción en máquinas en paralelo de inyección de plástico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cid García, Néstor Miguel (2012) Planificación de la producción agrícola y manejo eficiente del agua en un sistema de irrigación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Gómez, Jade Melissa (2012) Proceso adaptativo de las funciones de operación de los relevadores de protección. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Mendoza, Karlo Mario (2012) Programación genética para la generación automática de prototipos de clasificación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Reza, Víctor Hugo (2012) Simulación de una línea de espera con tasa de llegadas dependiente del estado del sistema. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avila Torres, Paulina Alejandra (2012) Un enfoque integrado multicriterio para la planificación de las frecuencias de paso y las tablas de tiempo de una empresa de transporte urbano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Aguilar, Beatriz Adriana (2012) Un esquema integrado para la administración de recursos de contención de incendios forestales desde un enfoque estocástico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sanabria Vázquez, Luis Enrique (2012) Un modelo de planeación de la producción para una planta empacadora de cárnicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Beltrán Pérez, Carlos (2012) Un problema de gestión forestal con requerimientos de adyacencia en unidades territoriales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:17:21 2024 MDT.