Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

Barajas Languren, Eduardo (2011) La reinserción social en el sistema penitenciario del estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Celso (2011) La mediación en Jalisco conforme a la reforma procesal constitucional penal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la O Cavazos, Antonia (2011) El delito de la violencia familiar en el estado de Nuevo León (2000-2011) la ineficiencia de las medidas de seguridad y el incremento de las penas en la disminución de incidencia de la violencia familiar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Tamez, Alicia (2011) El derecho a morir con dignidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres de la Rosa, Francisco Javier (2011) El trabajo bancario como trabajo especial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Casas Sánchez, Delia (2011) La desigualdad de la igualdad en el artículo 4° Constitucional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cardoza Zúñiga, Rubén (2011) Las excepciones a la norma imperativa de la prohibición del uso de la fuerza en el sistema jurídico internacional : la aplicación del capítulo VII de la carta de las Naciones Unidas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Sauceda, José Benito (2011) Métodos alternos de solución de conflictos : justicia alternativa y restaurativa para una cultura de paz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:23:56 2024 CDT.