Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 14.

Cabello Tijerina, Paris Alejandro y Molina Cano, Jerónimo (2012) La mediación como política social aplicada al fortalecimiento de la cultura de paz en México y España. Doctorado thesis, Universidad de Murcia.

Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth (2012) La mediación escolar como herramienta de educación para la paz. Doctorado thesis, Universidad de Murcia.

Castillo Estrada, Víctor (2012) El ministerio público ante el nuevo paradigma de justicia penal en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pozo Rocha, Luis Ignacio (2012) El problema de la racionalidad en el procesos de producción normativa del republicano ayuntamiento de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado de León, Francisco (2012) Estudio sobre el delito de evasión de presos desde la doctrina, el derecho positivo y la jurisprudencia en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vera López, Juan Jesús (2012) Incertidumbre en los procedimientos administrativos del comercio exterior y autocorrección. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zamarripa Rodríguez, Saúl Eddel (2012) La acción de inconstitucionalidad por omisión legislativa como un nuevo medio de control constitucional en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez de los Ríos, José Rodolfo (2012) La imposibilidad actual en la certificación de identidad y personalidad jurídica en las actuaciones notariales en el estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarraran Zuno, Armando René (2012) La inconstitucionalidad del arraigo en la legislación procesal civil del Estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Palomares, Carlos Alberto (2012) La mediación, solución en la violencia escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balandrán Guajardo, Julio César (2012) La problemática del concurso de la teorías causal, final y funcional en el sistema penal de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Beltrán, Manuel Alejandro (2012) La propiedad intelectual en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ledesma Martínez Negrete, Félix Javier (2012) La protección internacional de los derechos fundamentales por la Corte Penal Internacional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pizza Bilbao, María Antonieta (2012) La responsabilidad civil extracontractual hacia un sistema bipolar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:18:51 2024 MDT.