Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 13.

Hernández Rodríguez, Juan Francisco (1998) La soberanía del estado en tiempos de la globalización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jasso Arrambide, Hilda Margarita (1998) Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durán Galván, Dulce María (1998) Iniciativa de impuesto al autotransporte de carga y de pasajeros en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez López, Reynaldo Marcos (1998) Las consecuencias de los delitos fiscales en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lucio Treviño, Guadalupe (1998) Análisis comparativo entre el costo estándar tradicional y el costo estándar determinado con la técnica del ABC (control de costos por actividad) un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rebolledo Iglesias, Gilberto (1998) Capacitación en una institución de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orozco Ariguznaga, Mirla Yolanda (1998) Las finanzas en la toma de decisiones respecto a la administración del capital de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Herrera, Manuel (1998) Apicultura un factor susceptible de desarrollo en Nuevo León modelo de comercialización internacional aplicable a la miel de abeja. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Figueroa Pérez, Daniel Antonio (1998) Comportamiento del mercado de dinero periodo 1988 -1998. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Pedrayes, Juan Ricardo M. (1998) Depreciación inadecuada de equipo de copiado provoca descapitalización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Garza, Margarita (1998) El dictamen su importancia en el ejercicio de la contaduría pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Infante Castañeda, Humberto Manuel (1998) El establecimiento y creación de fideicomiso de protección estatal familiar en el estado de Nuevo León, para las personas que sean sostén o cabeza de las familias las cuales estén privadas de su libertad por algún ilícito cometido. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galindo Mora, Juan Patricio (1998) Modelo de pago por desempeño ligado a la productividad aplicable a cualquier entidad organizacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:45 2024 CDT.