Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Mayagoitia Yong, Gabriel (2011) Elementos operativos de productividad que impactan al proceso de rotación de inventarios. Caso: Empresas micro y pequeñas del sector manufacturero, sub sector metal–mecánico del área metropolitana de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zubirán Shetler, Sergio Rolando (2011) Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cañamar García, Gerardo Luis (2011) Análisis de factibilidad financiera aplicable a un proyecto de exportación. Caso de estudio : exportación de acarfree a Ecuador. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Palau Calderón, María José (2011) El tequio: impuesto municipal por usos y costumbres. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Daniel (2011) Factores que influyen en la actitud del trabajador que mejoran la aplicación de la innovación tecnológica del rediseño eléctrico y electrónico en las pequeñas empresas industriales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Mata, José Luis (2011) Variables críticas que influyen en la decisión para la selección de outsourcing de software, caso de las empresas en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:23:52 2024 MDT.