Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Treviño Ayala, María Eloísa (2013) Factores endógenos en PYMES mexicanas que influyen en el crecimiento de utilidades. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Martínez, Miguel Ángel (2013) Estudio de eventos relacionados con el boletín C-10 y el rendimiento del precio de las acciones mediante la utilización de regresiones aparentemente no relacionadas y el modelo de datos de panel . Caso aplicado a las empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier (2013) Factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ordóñez Galaviz, Karina Janet (2013) Implementación de una sociedad financiera de objeto múltiple como estrategia para factoraje a proveedores de una empresa de coordinación de logística (caso práctico). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Duéñez, Valeria Paola (2013) La empleabilidad laboral inicial. Estudio de la relación entre desempeño y competencias genéricas del ingeniero en aeronáutica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Elizondo, Edward Antonio (2013) Los factores críticos en la resolución de controversias comerciales : las PYMES en el sector maquiladoras en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:46 2024 CDT.