Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Peña Hinojosa, Armando Carlos (2014) Análisis de factores familiares, de recursos humanos, responsabilidad social empresarial y cultura organizacional relacionados con el desempeño organizacional de las MIPYMES familiares. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Segovia Romo, Adriana (2014) El liderazgo, la compensación variable, el empowerment psicológico y su impacto en la efectividad del empleado: un enfoque de modelación mediante ecuaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Salinas, Rubén Carlos (2014) Factores culturales organizacionales y psicosociales para una implantación exitosa de empresas extranjeras en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monroy Osorio, Alejandro (2014) Factores demográficos y económicos que inciden en el ahorro en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monge Perry, Carlos (2014) Impacto de: la manufactura esbelta, la manufactura sustentable y la mejora continua en la eficiencia operacional y responsabilidad ambiental en plantas de manufactura en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Domínguez Vera, Edgar Danilo (2014) Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:25:34 2024 MDT.