Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 13.

Salas Cárdenas, Sara Merari (2011) Adultos mayores y contextos ambientales vulnerables al riesgo de morbilidad y mortalidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Jiménez, Jesús Sergio (2011) Análisis inmobiliario de la zona dorada de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Gutiérrez, Laura Leovent (2011) Estilo de liderazgo en las grandes empresas constructoras de vivienda del Área Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aragón Palacios, Juan Milton Jair (2011) La ciudad y su relación de Imagen y de palabra apuntes para el estudio de los imaginarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez de la Cruz, José Arturo (2011) La creación de nodos estratégicos de desarrollo en el área metropolitana de Monterrey (2000-2005) como una herramienta de centralización urbana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez González, René (2011) Las pequeñas y mediana empresas de la industria de la transformación del área metropolitana de Monterrey en el marco dela sustentabilidad mediante la energía termosolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo Arriaga, José Ricardo (2011) Mejoramiento del clima organizacional para disminuir accidentes y ausentismo relacionado con estrés laboral en constructoras del AMM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peña Reyes, Gustavo César (2011) Modelo para la evaluación de proyectos de inversión en la empresa constructora grande en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Ramírez, Carmen Aída (2011) Pautas espaciales de la calidad material de vida : una lectura urbanoscópica de la metrópoli de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rojas, Víctor Manuel (2011) Sistema administrativo basado en la planeación, para procesos productivos con aplicación a constructoras de vivienda del Área Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Aguilera, Aracely (2011) Sistema administrativo con enfoque en liderazgo en empresas constructoras del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guillén Rodríguez, Mario Alberto (2011) Sistema de planeación basado en la calidad para las empresas constructoras con especialidad en naves industriales y estructura metálica del Área Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Paz Pérez, Carlos Antonio (2011) Sustentabilidad en la vivienda en serie y su impacto socioeconómico, estudio de caso : fraccionamiento vida, General Escobedo, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 16 02:19:24 2024 MDT.