Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

Cedillo Salazar, María Teresa (2012) Las plazas públicas, una extensión de la casa habitación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mercado Cisneros, Mercedes (2012) La identidad de las ciudades a través de los objetos urbanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Murguía Sánchez, Ricardo (2012) Delimitación territorial: análisis de casos de los límites de Agualeguas, Cerralvo y General Treviño y de Monterrey con General Escobedo en el Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sosa Compeán, Liliana Beatriz (2012) Diseño basado en los sistemas complejos adaptativos : el diseño de objetos autorreferentes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Pozos, Víctor Joel (2012) Estrategias para un crecimiento ordenado y sustentable para la subregión periférica del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guevara Vega, Aarón (2012) Instrumento para el estudio de la percepción, su aplicación a la arquitectura y la lectura del espacio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mercado Cisneros, Mercedes (2012) La identidad de las ciudades a través de los objetos urbanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Perales, Valentín (2012) Sistema de comunicación eficiente entre el departamento de proyectos y el de construcción de una constructora mediana del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:16:30 2024 CDT.