Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 17.

Uribe Pérez Coeto, Marysol (2020) "El lugar como la configuración de las funcionalidades del espacio. En la búsqueda de la reestructuración teórica del fenómeno urbano-arquitectónico desde la inmensidad íntima del hogar propio". Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Hinojosa, Karen (2020) Espacios y dominios públicos: análisis de la interacción social en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Antonio Flores, Ana Elizabeth (2020) La conservación de la biodiversidad, un paso hacia el desarrollo sostenible de la ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acosta Badillo, Susana (2020) Arquitectura moderna de la Ciudad Universitaria de Nuevo León: entre fragmentos y transfiguraciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyna Elizondo, Gricelda Miralda (2020) Proyecto Integrador: Interiorismo comercial como parte de los activos intangibles de una marca comercial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Rodríguez, Juan Antonio (2020) Valuación de la vivienda en zonas de suelo no consolidado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López González, Alejandra (2020) La exclusión socio-espacial, un análisis a partir de la movilidad cotidiana en los fraccionamientos cerrados. caso de estudio: colonia Cumbres elite en Monterrey N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Cañedo, Verónica (2020) Impacto de políticas de innovación en el modelo de la triple hélice, análisis de los proyectos de diseño de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Adame Rivera, Lydia Marcela (2020) Entornos naturales y envejecimiento activo y saludable en personas institucionalizadas y no institucionalizadas del área metropolitana de Monterrey, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Treviño, Cecilia Alexis (2020) Avalúo del orden lucro cesante análisis de caso de estudio “Expropiación por disposición gubernamental". Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villagrán Loa, Mayela Maricela (2020) Diseño y optimización para la pertenencia académica de una comunidad virtual de nivel superior. Netnografía de la FARQ / UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cano Gutiérrez, Dora Elena (2020) Espacios públicos al aire libre y envejecimiento activo en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Esparza, Verónica Myrthala (2020) Factor de valor sustentable aplicado a viviendas construidas con block térmico”. Caso de estudio vivienda nivel residencial Col. La Encomienda. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera López, Brenda Daniela (2020) Gestión de identidad en la comunidad estudiantil a través de un modelo de pertenencia universitaria: Facultad de Arquitectura, Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Campos, Nelly Guadalupe (2020) Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Parra, Oskar Alan (2020) Propuesta para un nuevo método de valuación para edificios históricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Florido Aguilar, Lucio (2020) Valuación de la vivienda en zonas de suelo no consolidado. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:18:46 2024 MDT.