Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Maldonado Ortiz, Sergio, y Duque Anguiano, César, (2001) Capacidad física aeróbica y gasto energético en puestos de trabajo de laminación de una empresa de artes gráficas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Molar, Patricia (2001) Capacitación y adiestramiento en seguridad industrial y ecología referente a la accidentabilidad en una empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Garza, Genoveva y Aguirre Morales, Antonio y Rodríguez Moncayo, Ramiro (2001) Diferencias epidemiológicas en turno rotativo y turno fijo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marfileño de León, María de los Angeles y García Banda, Julieta Esthela (2001) Educación para la disminución de accidentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medellín Guerrero, Alpha Berenice (2001) El índice de bienestar nutricional y la condición nutricia en menores de cinco años en Municipios del Estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moncada Alanís, María Luisa y González Reyes, Anacleto y Rocha Gámez, Rafael (2001) Fractura de cadera subtrocantéricas e intertrocantéricas y los antecedentes personales no patológicos de mujeres de 50-78 años de edad en un hospital de 3er. nivel del área metropolitana de Monterrey, enero 1999 a enero 2000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Arce, María Elena (2001) Ingesta dietética y recomendaciones nutricionales en adolescentes de 12-15 años de 6 secundarias pertenecientes a 4 comunidades del municipio de Guadalupe, N.L. integradas a programas de 1er. nivel de atención en nutrición. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lomelí García, Juan Jorge y Vázquez García, Francisco Javier (2001) Invalidez en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 : asociación con carga física laboral y años de vida laboral potencialmente perdidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera León, Teresa Graciela y Bello García, Arturo Miguel y Guzmán Andrade, Soledad (2001) Prevalencia de la enfermedad periodontal en adultos mayores de 60 años en dos localidades del Estado de Veracruz (Veracruz y Poza Rica). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Delgado, Juan Carlos (2001) Programa de intervención en capacitación y adiestramiento y la accidentabilidad en una planta galvanizadora. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata Briceño, María de los Angeles y Rodríguez Acevedo, Carlos César (2001) Velocidad de infección con brucella en trabajadores de un rastro del área metropolitana del Estado de Nuevo León, en el período comprendido entre enero y junio de 2001. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:20:30 2024 MDT.