Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 5.

Galaviz Ruiz, Héctor David (2012) Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Fernández, Jorge (2012) Impacto social, transferencia y permanencia de las leyendas en las comunidades urbanas del Estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enríquez Rodríguez, Abad (2012) La comunicación pública de la ciencia y su rol como estímulo en la vocación científica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salvi Bazzurini, Paola (2012) Los hábitos alimenticios de las jóvenes adolescentes regiomontanas de clase media-alta, en relación al modelo propuesto por la publicidad televisiva de comida saludable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Pérez, José Gregorio Jr. (2012) Nuevas tecnologías e información : un caso práctico para activar formas de prevención del suicidio en Nuevo León desde la comunicación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:17:50 2024 MDT.