Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 12.

Suárez Sauceda, Diana Gabriela (2023) Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lomelí Soriano, Carlos (2023) Guía sobre contenido audiovisual para la difusión del deporte en la F.O.D. de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosas Treviño, Heidi Alejandra (2023) Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Flores, Raymundo de Jesús (2023) Impacto de las políticas de desarrollo sustentable en actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios: Caso UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza de Lira, Iliana Leticia (2023) La participación en orquestas infanto-juveniles como estrategia para la mejora en la autopercepción, inserción social y procesos comunicativos de niños, niñas y adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Cabriales, José Antonio (2023) Aproximación al esquema del proceso de transformación de una leyenda, su interacción con medios y sus efectos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Zendejo, Dagoberto (2023) El impacto del deporte en la comunidad universitaria: una propuesta de creación de un área de difusión y comunicación deportiva para la Facultad de Organización Deportiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Prado, Erizbed Abigail (2023) Desafíos y estrategias personales y profesionales de mujeres en el ejercicio del periodismo deportivo en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Lozano, Myrna Laura (2023) Historias de lectores y no lectores en México: un estudio fenomenológico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Mata, Diana Carolina (2023) Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Elizondo, Cecilia Yamileth (2023) Consumos culturales y tecnológicos de los adultos mayores neoleoneses a partir de la pandemia por COVID-19. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Cauich, Darío Emmanuel (2023) Análisis lírico-axiológico de discursos políticos: caso campaña presidencial 2018. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 26 02:21:11 2025 MDT.