Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 15.

Hernández González, Humberto (2005) Componentes hidrológicos y tendencias de flujos en el estado de Michoacán, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinoza Bretado, Raúl (2005) Diversidad y productividad en etapas pioneras y tardías de la sucesión ecológica del matorral espinoso tamaulipeco en el noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Westphal, Amorita Ivonne (2005) Evaluación de la relación eficacia biológica-parasitismo en el guajolote silvestre Río Grande (Meleagris gallopavo intermedia) en el estado de Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ancira Sánchez, Lucio (2005) Utilización de imágenes de satélite de alta resolución como alternativa al uso de ortofotos en el manejo forestal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Némiga, Xanat Antonio (2005) Modelos geo-espaciales para el manejo de los recursos naturales de la subcuenca del Río Pilón. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz González, Juan Luis (2005) Caracterización estructural del matorral espinoso tamaulipeco, linares, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pimienta de la Torre, Dorian de Jesús (2005) Dinámica de bosques de coníferas en Durango, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Flores, Felipa de Jesús (2005) Almacenes y flujo de carbono en plantaciones forestales del norte de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orozco Contreras, Rolando (2005) Análisis comparativo de las características actuales y futuras de los bosques y el escenario de la industria forestal instalada del estado de Durango. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Mateo, Eliud (2005) Caracterización de estructura de ecosistemas forestales en Durango, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Saucedo, Julio César (2005) Evaluación de la calidad del agua de tres ríos de la subcuenca del “Río Limón” en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Domínguez Cabrera, Gabriel (2005) Evaluación del contenido de carbono en bosques del sur de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Briones, Nelly (2005) Evaluación de especies ornamentales en un diseño de aridopaisaje en el Parque Tangamanga I, San Luis Potosí, S. L. P., México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Saucedo, Maribel (2005) Contribución al conocimiento de las especies en estautos de conservación legal de Tamaulipas y Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tinajero Hernández, José Romeo (2005) Estructura y uso de habitat de las comunidades de aves en los bosques de encino de la Sierra Madre Oriental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:24:20 2024 CDT.