Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Mendirichaga Dalzell, José Roberto (1997) La ideología en la obra de Ramón Lopéz Velarde. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Alanís, Irma María (1997) Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benítez Hinojosa, María Sanjuanita y Montemayor Gaytán, María del Carmen (1997) Necesidad de un enfoque humanista en el currículo de los profesionales de la salud licenciatura de químico clínico biólogo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Ortiz, María Guadalupe (1997) Mitos y realidades en el aprendizaje de las matemáticas una experiencia en educación primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Torre Gamboa, Miguel (1997) Las profesiones como formas de la práctica social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Charles, Luis Manuel (1997) Una experiencia de formación de valores con maestros de primaria y sus implicaciones en relación a las normas básicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdés Adamchik, Miguel (1997) Análisis de la atención a los enfermos mentales, en Monterrey, durante el período 1864-1954. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Triana Contreras, Jaime César y Triana Contreras, Marco Tulio (1997) Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Barboza Brasil, Walterlina y Rivas Méndez, María Teresa (1997) El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jurado Montelongo, Mario Alberto (1997) Estrategias de integración laboral de un grupo de trabajadores de la industria maquiladora de exportación de la zona metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Treviño, Mayra Iliana (1997) Factores que influyen en la elección de la docencia como actividad profesional a nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:22:08 2024 CDT.