Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 9.

Zamora Mendoza, María de Montserrat (1995) Efectos de algunos detergentes sobre los protozoarios presentes en lodos activados de una planta de tratamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Araujo Guevara, Netzahualcóyotl (1995) Proyecto hidráulico par a ampliación en la capacidad de tratamiento a planta potabilizadora no.1 del municipio de H. Matamoros, Tamps. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peña Wing, Dinorah Georgina (1995) Aprovechamiento de un residuo sólido no peligroso generado en el proceso Solvay. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Uribe, Nerla Angélica (1995) Cuantificación de partículas suspendidas, sedimentables y totales de arena de moldeo en el área de producción de una empresa metal mecánica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Meneses, Gabriela (1995) Diagnóstico situacional y recomendaciones de acción inmediata sobre saneamiento ambiental en una institución de salud. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zamora Mendoza, María de Montserrat (1995) Efectos de algunos detergentes sobre los protozoarios presentes en los lodos activados de una planta de tratamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Martínez, Elizabeth (1995) El transporte urbano en el área metropolitana de Monterrey su principal problemática y una propuesta para su mejora. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medellín Palacios, Gabriela (1995) Elementos para una auditoría ambiental integral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zarate Romano, Victoria (1995) Estudios de sedimentación de lodos secundarios de plantas de tratamiento de aguas residuales municipales del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:24:30 2024 CDT.