Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 34.

Rivas Velázquez, Ángel Rolando (2004) Análisis y optimización del control y operación de la máquina de control numérico computarizado EMCO PC MILL 125. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Rodríguez, Marco Antonio Loudovic (2004) Influencia microestructural y dimensional en el desgaste de prototipos de protesis de cadera metal-metal fabricados en Co-Cr-Mo-C. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cervantes, Julio César (2004) Modelado y simulación de técnicas de conformación de haz para antenas inteligentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Lugo, César Alejandro (2004) Implementación de un análisis de modo y efecto de falla en una línea de manufactura para juguetes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Mauro Alberto (2004) Sincronización de materiales en proceso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Murrieta, Jesús Alberto (2004) Localización de fallas en líneas de transmisión empleando un modelo de línea con paramétros distribuidos y transformaciones modales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Ramos, José Tarcilo (2004) Proceso de transformación en la empresa con sistema de producción en masa al sistema de producción ajustada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Gámez, Yoly (2004) Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Viveros, Alejandro (2004) Análisis de resonancia subsíncrona y contramedidas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Carbajal, Arturo (2004) Planeación estratégica de la planta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortiz Macías, Mario Alberto (2004) Integración de los centros de llamadas de una compañía de radiolocalización móvil de personas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castruita Ávila, Jorge (2004) Nuevo algoritmo de protección de distancia basado en el reconocimiento de patrones de onda viajera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ortíz, Bernardo (2004) Optimización de las variables envueltas en el maquinado en un centro de maquinado de control numérico computarizado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Penilla Leal, Roberto (2004) La Importancia de la comunicación del sector productivo con el educativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldaña de León, Manuel (2004) Modelado y detección de fallas incipientes en transformadores utilizando redundancia análitica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Morales, Raúl de Jesús (2004) Nuevo principio de protección diferencial de transformadores aplicando redes neuronales de base radial (RBF ). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escamilla Salazar, Indira Gary (2004) Optimización de las variables envueltas en el maquinado en un torno de control numérico computarizado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortiz Muro, Víctor Hugo (2004) Relevador neuronal para protección de líneas de transmisión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lara, Aída Lucina (2004) Intervención de desarrollo organizacional en una empresa de artículos de hierro forjado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Orozco, Edgar Giovanni (2004) Proyecto Seis Sigma. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lázaro Naranjo, Carlos (2004) Simulación por elemento finito del proceso de formado de conexiones T sin costura en caliente. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Duéñez, Valeria Paola (2004) Clasificación de fallas y oscilaciones en un sistema eléctrico utilizando el algoritmo de percepción difuso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Garza, José Arnoldo (2004) Desarrollo de método para la optimización de las cédulas de Rolado en frío de acero en molinos Four High reversibles. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Martínez, Omar Alejandro (2004) Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arroyo Balderas,, Humberto (2004) Diseño de un reductor para 20 H.P. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyna Mata, Agustín (2004) Diseño de una red de telefonía celular TDMA empleando el sistema CMS8800 Ericsson. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Valdés, Felipe Arturo (2004) Efecto de la microestructura en las condiciones de flujo de Hidrógeno a través de aceros al carbono. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Martínez, Jesús Gerardo (2004) El análisis de la formación y capacitación con enfoque en competencia laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrales Rivera, Bertha Guadalupe (2004) Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Guevara, Oscar Francisco (2004) Estudios sobre el control y la estimación de sistemas no lineales en tiempo continuo y discreto. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada García, Mariano (2004) Evaluación económica del proyecto sustitución de equipos de perforación en la Cuenca de Burgos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maldonado Villegas, Romualdo (2004) Evaluación y control efectivo en los proyectos de reducción de costos a través de las estadísticas aplicadas en Productos Eléctricos de Matamoros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Rojas, Carlos (2004) Modelos avanzados de elementos del sistema eléctrico de potencia en coordenadas de fase para estudios de estabilidad dinámica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Avalos, Gilberto (2004) Técnica de control basadas en el dominio físico para sistemas LTI Mimo. : aplicación a la máquina síncrona. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:21:59 2024 MDT.