Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 22.

Barrón González, Héctor Gilberto (2005) Programación del microcontrolador 68HC12B32. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Pérez, Raquel (2005) Evaluación del desempeño del personal docente y requisitos para la implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en la división de estudios de postgrado de la FIME. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Liñán, Juan Ángel (2005) Esquema de control basado en observación adaptable para sistemas caóticos clase P. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cazares Lara, Perla Guadalupe (2005) La influencia de la cultura organizacional en el comportamiento humano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tapia González, Pablo Ernesto (2005) Validación de programa analítico y modelo de FEM para la predicción de variables en el torneado en duro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Pérez, Gustavo (2005) Reingeniería en cableadora para la fabricación de conductores eléctricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Zavala, Isabel Cristina (2005) Estrategias para implementar la creación de una micro empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montiel Vázquez, Sergio Alberto (2005) Aplicación de un manual de recursos humanos para un negocio de servicio automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Nava, Zarel (2005) Sinterización de manganitas NI-FE empleando microondas como fuente de energía. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Zavala, Alfredo Jacobo (2005) Soluciones con redes inalambricas en la industria automotríz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Flores, Jesús Rigoberto (2005) Análisis de la Granalla y su impacto en la generación de poros en un proceso de laminación en frío. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vergara Canizales, Victor Gabriel (2005) Aplicación de algoritmos genéticos en el balanceo de líneas de producción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Lott, Bianca Miralda (2005) Aplicación de herramientas computacionales al diseño secuencial asíncrono. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soria Tello, Saturnino (2005) Aplicación del OPH-03 en el uso eficiente de la energia eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura (2005) Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peralta Castillo, Alex Ademir (2005) Calidad de los sistemas de capacitación como una educación para el desarrollo empresarial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Cuéllar, Jorge (2005) Cinética de crecimiento, mecanismos de remoción y morfología del óxido de hierro en aceros laminados en una planta compacta de productos planos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morado Ibarra, Mauricio (2005) Cómputo de gradientes matriciales de alto orden asociados al análisis de estabilidad dinámica : uso del método de diferenciación numérica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Lozano, Luis Gerardo (2005) Diseño de línea de manufactura mediante la metodología de tecnología de flujo por demanda para los productos Quick Tach y Lower Link componentes del minicargador frontal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Castillo, Edgar Alberto (2005) Diseño de un control Backstepping para un motor de pasos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Pérez, Catarino Eliud (2005) Tolerancia al efecto de impedancia de falla en relevadores de distancia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Alemán, Eduardo (2005) Transformaciones de fases en vidrios opacificados con fosfatos y fluoruros, control y efecto en las propiedades del producto. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:20:19 2024 CDT.