Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 14.

Caballero Quintero, Adolfo (1995) Estudio in vitro de las interacciones de la peroxisomicina A1 con la albumina sérica bovina y con la albumina sérica humana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Torrero, María de Jesús (1995) Relación de los niveles de IgE del cordón umbilical y antecedentes familiares atópicos, tabaquismo y factores ambientales. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivas Galindo, Verónica Mayela (1995) Estudio químico de los extractos semipolares de frutos de K. Parvifolia y K. Johnstonii. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Peralta, Felipa (1995) Clonación molecular, caracterización y expresión del DNAc de la hormona del crecimiento del gato (FCGH). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascacio Martínez, Jorge Ángel Isidro (1995) Clonación, secuenciación y expresión bacteriana del ADNc de la hormona del crecimiento canino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Corona, María de los Ángeles (1995) Obtención de anticuerpos monoclonales para buscar a la proteína inmunodominante de 24 kDa en la superficie de Nocardia brasiliensis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega Orta, Hilario (1995) Vigilancia epidemiológica del virus de la influenza en la ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres López, Ernesto (1995) Estudio de la respuesta inmune humoral en el establecimiento y resolución de la infección experimental por Nocardia brasiliensis en ratones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Olvera, Ricardo (1995) Desarrollo de un método analítico para la determinación de aflatoxinas M1 y B1 en fluidos biológicos empleando cromatografía de líquidos de alta resolución. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sifuentes Rincón, Ana María (1995) Desarrollo de un nuevo método de detección y de diferenciación de las especies del género Brucella, basado en la reacción en cadena de la polimerasa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Meneses, Marisela Guillermina (1995) Efecto de hormonas esteroides sobre la micelización de Candida albicans. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acosta García, Ricardo León (1995) Efecto de la T-514 del género Karwinskia sobre la ultraestructura de los túbulos contorneados proximales del riñón in vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arreola Arredondo, Beatriz (1995) Efecto del dimetil sulfóxido sobre la histoquímica y ultraestructura de los depósitos de amiloide en pacientes con amiloidosis cutánea. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Treviño, Eva (1995) Estudio de inmunidad inducida por vía oral contra extractos de Entamoeba histolytica cepa HK-9 en ratones BALB/c. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:18:01 2024 MDT.