Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 5.

Almazán Sosa, Juana Aminta (2009) Cálculo de consumo de oxígeno máximo a través de las variables: edad, peso y porcentaje de masa grasa corporal en deportistas masculinos de 10 a 74 años de edad, determinado en bicicleta ergométrica y banda sinfin. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Becerra Becerra, Eloy (2009) Variación en el porcentaje de grasa, masa corporal y somatotipo en futbolistas de 12 a 16 años de edad después de 5 meses de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayala Aguilera, José Israel (2009) Factores determinantes de la práctica de la actividad físico-deportiva en el personal no docente de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pineda Espejel, Heriberto Antonio (2009) Somatotipo y perfil psicológico de gimnastas elite mexicanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Moreno, Erendira (2009) Análisis de los criterios de evaluación en el concurso de la clase de educación física. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:18:22 2024 MDT.