Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Ramírez González, María Margarita (1998) Como influyen los hábitos alimenticios en los estudiantes de educación media superior en sus rendimiento escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Ruelas, Bertha (1998) El poblador ante el pandillerismo en el área metropolitana de Monterrey : estudio de opinión y reacciones entre dos grupos de colonias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Alvarez, Juan Ramón (1998) El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Obregón Morales, María Teresa (1998) Estudio sobre los factores que influyen en el ausentismo por incapacidad por enfermedad en los trabajadores de la empresa conductores Monterrey, S. A. de C. V. de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabello Garza, Martha Leticia (1998) Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Alcalá, José Ricardo (1998) Políticas de vivienda para personas de escasos recursos en el área metropolitana de Monterrey : una visión gubernamental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:08 2024 CDT.