Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Flores Briseño, Rodolfo Guillermo (2003) Distancia social y actitudes hacia las personas con discapacidad en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Riojas Valdez, Laura Estela (2003) La acción municipal para el bienestar social: El caso de tres municipios del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Cadena, Cirilo Humberto (2003) La actitud hacia la participación comunitaria de sectores de escasos recursos para la consecución de los servicios físicos básicos en los municipios de Guadalupe y García, Nuevo León: la política social desde la sociedad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferguson Zollinger, Kristin Michelle (2003) El trabajo infantil y el capital social en el mesosistema : en búsqueda de los factores de riesgo y de protección relacionados con la familia y la comunidad para los niños y niñas que trabajan en la calle. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Alcalá, José Ricardo (2003) Estado, política social de vivienda y autoconstrucción : el sistema de consolidación habitacional en las urbanizaciones populares bajo el neoliberalismo (el caso del área metropolitana de Monterrey). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Angulo Cázares, Reynaldo (2003) Poder decisorio y legitimidad de la autoridad masculina en las parejas conyugales de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:21:20 2024 MDT.