Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 39.

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2016) Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan). Innovaciones de negocios, 13 (26). pp. 191-120. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2016) Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de M. Night Shyamalan (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan). Innovaciones de Negocios, 13 (26). pp. 191-220. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La necesidad de escuchar historias dentro de las teorías de las necesidades humanas = The need to appreciate stories within theories of human needs. Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 295-326. ISSN 2007-1191

Treviño Terán, José Alejandro y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La relación representativa desde la percepción de los electores = Representative relationship from the perception of voters. Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 281-294. ISSN 2007-1191

Barragán Codina, José Nicolás y Bortoni Herrera, Daniel (2015) Impact of international accreditation in the recognition of academic degrees in the domestic and foreign labor market. Case study: Civil engineering program (Impacto que tiene la acreditación internacional en el reconocimiento de grados académicos en el mercado laboral nacional y extranjero. Caso de Estudio: Programa de Ingeniero Civil). Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 237-253. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas (The need to appreciate stories within theories of human needs). Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 295-326. ISSN 1665-9627

Treviño Terán, José Alejandro y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La relación representativa desde la percepción de los electores (Representative relationship from the perception of voters). Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 281-294. ISSN 1665-9627

Saucedo Elizondo, Edward Antonio y Blanco Jiménez, Mónica y Barragán Codina, José Nicolás (2014) Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios (Globalization: Technology information as a business challenge). Innovaciones de negocios, 11 (21). pp. 1-14. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás y Pale Cervantes, Felipe y Landeros García, Carlos (2014) Impacto que tiene la inversion en educacion superior en el desarrollo economico: factor crítico de progreso economico. Vinculatégica (1). pp. 2156-2166. ISSN 2448-5101

Landeros García, Carlos y Barragán Codina, José Nicolás y Saldaña Pérez, Juan Enrique (2014) Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado. Vinculatégica (1). pp. 663-681. ISSN 2448-5101

Abreu Quintero, José Luis y Araiza Vázquez, María de Jesús y Jardines Garza, Francisco Javier y Barragán Codina, José Nicolás (2013) Actitudes de los estudiantes hacia la enseñanza de la RSE en posgrados de negocios. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28-29-30 Ago 2013, Monterrey, Nuevo León.

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Treviño Ayala, María Eloísa (2013) Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán. Daena: international journal of good conscience, 8 (3). pp. 126-156. ISSN 1870-557X

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues). Innovaciones de negocios, 9 (18). pp. 279-317. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Puerco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León (Marketing factors used by the Mexican motion pictures production organizations, OPCM, and it´s impact on box office revenues: case study in the Metropolitan Area of Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 9 (17). pp. 57-84. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Flores Estrada, María Aurora (2012) Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León (Obtaining Financing for SME’s of Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 9 (17). pp. 149-176. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Pureco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área metropolitana de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 17 (9). pp. 57-84. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla. Innovaciones de negocios, 18 (9). pp. 279-317. ISSN 2007-1191

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Treviño Ayala, Rodolfo Antonio y Barragán Codina, José Nicolás y Flores Estrada, María Aurora (2012) Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 17 (9). pp. 149-176. ISSN 2007-1191

Kutugata Estrada, Armando y Tamez Herrera, Claudia y Barragán Codina, José Nicolás y Pérez Gorostieta, Luz María (2011) Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta (Levels of quality in instruction from the perspective of student satisfaction: A study of mixed method research). Innovaciones de negocios, 8 (16). pp. 295-333. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2011) Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León (Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 8 (16). pp. 241-272. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2011) Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León. Innovaciones de negocios, 16 (8). pp. 241-272. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa (2011) Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas. Daena: international journal of good conscience, 6 (2). pp. 1-16. ISSN 1870-557X

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos (Mexican commercial film challenges for its consumption in the United States). Innovaciones de negocios, 7 (14). pp. 277-291. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Zúñiga, Jorge (2010) Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos (Development strategies for Mexican commercial film to the United States). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 89-104. ISSN 1665-9627

Torres, Francisco y Barragán Codina, José Nicolás y Neira Tovar, Leticia A. y Pérez, Teresa (2010) Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León (Structure of the buying decision process among college students in cellular phone equipment: case of study on the college student population in Monterrey Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 157-176. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Zúñiga Sánchez de la Vega, Jorge (2010) Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos = Development strategies for mexican commercial film to the United States. Innovaciones de negocios, 7 (1). pp. 89-104. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos. Innovaciones de negocios, 7 (2). pp. 277-291. ISSN 2007-1191

Lozano, David y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando (2009) El Cine: El negocio de la cultura (Motion pictures: The business of culture). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 207-224. ISSN 1665-9627

Treviño, Francisco y Blanco Jiménez, Mónica y Barragán Codina, José Nicolás (2009) Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas (Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 155-171. ISSN 1665-9627

Cabeza Llanos, Luis Vicente y Blanco Jiménez, Mónica y Castillo, Jorge y Barragán Codina, José Nicolás (2009) Post acquisition business synergies of a foreign affiliate. Case study of companies in Nuevo Leon (La importancia de la creación de sinergias, después de realizar una adquisición de filiales en el extranjero, casos empresas de Nuevo León). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 277-301. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás y Castillo, J. y Villalpando Cadena, Paula y Guerra, P. (2009) Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of employee fidelity in international organizations. Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 33-43. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando (2009) El cine: el negocio de la cultura. Innovaciones de Negocios, 2 (6). pp. 207-224.

Barragán Codina, José Nicolás (2006) México into the globalization: Nuevo León, the safe border for international trade program (México en la globalización: Nuevo León, programa de frontera segura para el comercio exterior). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 175-184. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás (2006) Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 93-109. ISSN 1665-9627

Peek, L. y Roxas, M. y Peek, G. y Robichaud, Y. y Covarrubias, B. y Barragán Codina, José Nicolás (2005) NAFTA Students'Whistle-blowing Perceptions: A Case of Sexual Harassment (La percepción advertidora de Ios alumnos en TLC: un caso de acoso sexual. Innovaciones de negocios, 2 (3). pp. 201-223. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás (2005) Role of the public university in the labor market of its graduates (Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados). Innovaciones de negocios, 2 (3). pp. 113-119. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás (2004) Seguimiento a egresados de contaduría y administración: instrumento estratégico de la educación superior (The alumni program for the graduates from accounting and administration: a strategic tool in higher education). Innovaciones de negocios, 1 (2). pp. 301-319. ISSN 2007-1191

Barragán Codina, José Nicolás (2004) Tendencias en los esquemas de financiamientos a la educación superior (Trends in the financing plans of the higher education). Innovaciones de negocios, 1 (1). pp. 81-88. ISSN 2007-1191

Barragán Codina, José Nicolás Estándares característicos de una escuela internacional: el impacto de la acreditación internacional de programas en la educación superior. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

esta lista se generó en Sun Aug 14 02:32:25 2022 CDT.