Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article
Número de elementos: 10.

Article

López Arrillaga, César Enrique (2020) Hologogía educativa: espirales hologógicos de la visión del docente en la educación primaria. Revista Scientific, 5 (16). pp. 269-289. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2020) Transcomplejidad en la educación primaria: investigación transcompleja. Revista Scientific, 5 (15). pp. 305-319. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2020) Transcomplejidad en la educación primaria: investigación transcompleja. Revista Scientific, 5 (15). pp. 305-319. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2019) Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria. Revista Scientific, 4 (14). pp. 368-389. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2019) La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria. Revista Scientific, 4 (13). pp. 261-277. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2019) El liderazgo y la axiología del docente en la educación primaria. Revista scientific, 4 (12). pp. 240-253. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2019) Practica educativa en la educación primaria desde la perspectiva de la pedagogía del amor. Revista Scientific, 4 (11). pp. 2019-294. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2018) La cartografía social como herramienta educativa. Revista Scientific, 3 (10). pp. 232-247. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2018) La educación holística en el nivel de primaria venezolana: una visión resiliente de la educación. Revista Scientific, 3 (9). pp. 297-310. ISSN 2542-2987

López Arrillaga, César Enrique (2018) La educación holística desde una perspectiva humanista. Revista Scientific, 3 (8). pp. 301-318. ISSN 2542-2987

esta lista se generó en Fri Dec 9 02:36:47 2022 CST.