Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano

Castro Pérez, José Eduardo (2015) Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en linea, el caso México.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (750kB) | Vista previa
[img]
Vista previa
Texto
1080215504.pdf - Versión actualizada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (471kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en economía con orientación en economía industrial
Materias: H Ciencias sociales > HA Estadistícas
Divisiones: Economía
Usuario depositante: Dr. Ernesto Aguayo Téllez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Castro Pérez, José EduardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Jun 2016 20:59
Última modificación: 03 Oct 2016 19:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10580

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year