Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano

Castro Pérez, José Eduardo (2015) Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
JOSÉ EDUARDO CASTRO PÉREZ.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (874kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en economía con orientación en economía industrial
Materias: H Ciencias sociales > HA Estadistícas
Divisiones: Economía > Maestría en Economía con orientación en Economía Industrial
Usuario depositante: Dr. Pedro Antonio Villezca Becerra
Creadores:
CreadorEmailORCID
Castro Pérez, José EduardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Jun 2016 20:59
Última modificación: 26 Nov 2019 22:26
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10580

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year