Políticas educativas en la formación del profesorado normalista mexicano (Primera parte)
Castilleja Gámez, Norma Leticia (2012) Políticas educativas en la formación del profesorado normalista mexicano (Primera parte). Reforma Siglo XXI, 19 (70). pp. 102-111. ISSN 2007-2058
|
Texto
Politicas_Educativas.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El presente ensayo es un acercamiento al desarrollo y evolución de la educación normal en México, desde su origen hasta la diversificación y cobertura que presenta actualmente, pasando por las reformas y eventos relevantes que le han significado, tocando brevemente las tendencias que hoy, a través de programas institucionales y planteados desde la política pública, intentan encaminar a estas instituciones hacia la transformación y la mejora de la calidad de la educación de los profesionales que atenderán la población de educación básica del país.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 13 Mayo 2020 14:44 | ||||||
Última modificación: | 13 Mayo 2020 14:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11042 |
Actions (login required)
Ver elemento |