Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
Moreno González, Juan Carlos (2016) Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 58-67. ISSN 2007-3860
|
Texto
Posturas.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (10MB) | Vista previa |
Resumen
Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Modelo educativo; Proceso de selección; Educación superior; Escuelas de diseño; Cuerpo colegiado | ||||||
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Oct 2016 20:40 | ||||||
Última modificación: | 12 Oct 2016 20:40 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11406 |
Actions (login required)
Ver elemento |