Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico

Moreno González, Juan Carlos (2016) Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 58-67. ISSN 2007-3860

[img]
Vista previa
Texto
Posturas.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (10MB) | Vista previa

Resumen

Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Modelo educativo; Proceso de selección; Educación superior; Escuelas de diseño; Cuerpo colegiado
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Moreno González, Juan CarlosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Oct 2016 20:40
Última modificación: 12 Oct 2016 20:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11406

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year