Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores = Heroic main characters and the entertainment needs of the movies consumers
Lozano Treviño, David Fernando (2017) Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores = Heroic main characters and the entertainment needs of the movies consumers. Mercados y Negocios, 1 (35). pp. 75-100. ISSN 1665-7039
|
Texto
Héroes protagónicos y satisfacción en entretenimiento de los espectadores.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (735kB) | Vista previa |
Resumen
El presente artículo de investigación analiza la forma en la que las Organizaciones de Producción Cinematográficas elaboran sus personajes principales heroicos para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los espectadores. Se define el concepto de héroe analizando los tipos y sus descripciones. Se detallan las características de los mismos y cuáles de éstas tienen más agrado entre los espectadores. Otro objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de marketing para aumentar la participación de mercado. El concepto de héroe circunstancial se propone con base en las aportaciones recabadas por medio de un focus group y una revisión documental del personaje llamado Deadpool.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Organizaciones de producción cinematográficas; Marketing; Personaje principal; Héroe circunstancial; Espectadores; Consumidores | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo N Artes > N Artes Visuales en General P Lengua y Literatura > PZ Literatura juvenil |
||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Dr David F. Lozano | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 13 Feb 2017 22:04 | ||||||
Última modificación: | 13 Feb 2017 22:04 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11985 |
Actions (login required)
Ver elemento |