Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
Carranza Bautista, Daniel (2013) Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas. Documento de trabajo. N/A.
|
Texto
MODELO DE GESTION ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una serie de criterios propios de la especialidad, con una propuesta de mecanismos que buscan asegurar la calidad y a su vez dar solución para una adaptación a los cambios desafiantes que muestra un mundo globalizado.
Tipo de elemento: | Monografía (Documento de trabajo) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Enfoque reflexivo sobre la calidad del servicio | ||||||
Palabras claves no controlados: | Gestión deportiva | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Dr. DANIEL CARRANZA BAUTISTA | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 21 Feb 2017 21:25 | ||||||
Última modificación: | 21 Feb 2017 21:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12021 |
Actions (login required)
Ver elemento |