Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas

Carranza Bautista, Daniel (2013) Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas. Documento de trabajo. N/A.

[img]
Vista previa
Texto
MODELO DE GESTION ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

El modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una serie de criterios propios de la especialidad, con una propuesta de mecanismos que buscan asegurar la calidad y a su vez dar solución para una adaptación a los cambios desafiantes que muestra un mundo globalizado.

Tipo de elemento: Monografía (Documento de trabajo)
Información adicional: Enfoque reflexivo sobre la calidad del servicio
Palabras claves no controlados: Gestión deportiva
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Dr. DANIEL CARRANZA BAUTISTA
Creadores:
CreadorEmailORCID
Carranza Bautista, Danielcarranzabd@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Feb 2017 21:25
Última modificación: 21 Feb 2017 21:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12021

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year