Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
Carranza Bautista, Daniel (2017) Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER). NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)
|
Texto
ESQUEMA DEL MODELO.pdf - Versión enviada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (814kB) | Vista previa |
Resumen
Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Modelo de competencias; Planeación de didáctica; Evaluación de competencias | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Dr. DANIEL CARRANZA BAUTISTA | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Mar 2017 15:19 | ||||||
Última modificación: | 08 Mar 2017 15:19 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12035 |
Actions (login required)
Ver elemento |